JESUS DE LA MISERICORDIA

viernes, 14 de enero de 2011

MIS PAJARITOS EN CROCHET

6 comentarios:

LISBETH dijo...

HOLA,MIL GRACIAS POR SEGUIRME,VINE A DEVOLVERTE LA VISITA Y A SEGUIRTE TAMBIEN,BONITOS TUS TRABAJOS Y ENCONTRARME AQUI,CON LA IMAGEN DEL JESUS DE LA MISERICIORDIA ES UNA BENDICION¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

Rosy dijo...

HOLA MARIA! QUE BONITOS Y COLORIDOS ESOS PAJARITOS! ME GUSTARON MUCHO!!
BESOSSSS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!

PAMMAGINATION Creativity Unleashed dijo...

Hi Maria: Sorry I don't speak Spanish. I used the Google Translaor to read some of your blog. your work is absolutely beautiful. If I read it right ...you are building a business also. May the Blessing of Christ be with you and remember with God all things are possible!!!!! Blessings to you and yours Pamm

Claudia Lis dijo...

Hola amiga! que bueno que llegaste a mi casita, tus pajarito son tan bonitos! tan alegres y tiernos, un besito

Clara dijo...

Hola amiga, paso rapidito a invitarte a uno de mis blogs, te desé un mimos.
http://crochettingtejer.blogspot.com/2011/01/regalo-de-maura.html
Besos.

Clamaresa dijo...

Sinceramente que te han quedado preciosos, muy alegres y coloridos!!! me encantaría que participaras en un desafio que estoy organizando, va a ser muy divertido y tiene un premio original http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ TE ESPERO