JESUS DE LA MISERICORDIA

domingo, 6 de mayo de 2012

APLICANDO FLORES EN LA TELA

2 comentarios:

M@ite dijo...

hola amiga¡¡¡¡ gracias por tu visita, la verdad es que tengo un poco abandonadas a las amigas blogeras, pero no olvidadas que conste...
que graciosos esos amigurimis, me encantan y cuantos modelos diferentes eres toda una artista del ganchillo,
Estas invitada a participar en mi sorteo,es muy fácil participar , pero hay que poner el comentario en la entrada del sorteo...
un besiko
m@ite

Gladys dijo...

Hola, María del Valle! Qué BELLEZA! Me encanta! Y me alegra mucho que estés incursionando en la tela! Pues tus bordados y tejidos son preciosos, así que ahora también haces bellezas con tela! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita y tus halagos a mi reloj! Un abrazo! BESOTES!!!