JESUS DE LA MISERICORDIA

jueves, 7 de abril de 2011

mis cactus en crochet

11 comentarios:

Rosy dijo...

Hola!! precisoso tus cactus!!
Muy lindos tus trabajos!
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Gladys dijo...

Hola, María!!! Qué BELLO jardín! Me encantaron tus cactus! Sobre todo porque no pinchan! Jajaja! En serio, que bien logrado están! Felicitaciones! Muchas Gracias, amiga! Por tus bellas palabras, tu compañía y tu cariño! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Equetus dijo...

muito legal esse cacto belo trabalho.

Abraços

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos tus cactus!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Nati dijo...

Hola, pasaba por aquí y me he quedado entusiasmada con lo que puedo observar, felicidades tienes un blog muy interesante, me gusta mucho. tanto que me quedo como seguidora.
te invito a pasar por mis blog cuando puedas o quieras, uno es de cuentos y otro de premios, ya sabes como llegar pinchas en mi foto y te llevará volando, pero siempre sin compromiso claro.bueno he pasado un rato muy agradable y volverfé.
hasta entonces, besitos, Nati.

Magia da Inês dijo...

Páscoa,

°•♥♥ °°•✿♫°.•

É ser capaz de mudar,
É partilhar a vida na esperança,
É dizer sim ao amor e à vida,
É ajudar mais gente a ser gente,

Boa Semana Santa!
Feliz Páscoa!!!✿°º
✿♫♫°º

Beijinhos.
Brasil°º
• ♥♥♫° ·.

( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,)

PAMMAGINATION Creativity Unleashed dijo...

These are so cute! Thank you my friend for your prayers! Yes, Glory to God!!! My eyes are better than ever!!!! I pray all is well wity your and yours Many blessings Pamm

Amparo dijo...

Hola guapa, tienes el jardín más bonito de todos los blogs. Me encantan tus cactus, son de lo más originales.
Besitos preciosa

Amparo dijo...

Hola guapa. Unos cactus lindos.
Me gustan mucho tus trabajos, son geniales.
Besitos y feliz fin de semana.

Victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIA, SOY MERCEDES Y SOY DE CADIZ, ESPAÑA. HE DESCUBIERTO TU BLOG, Y ME HA ENCANTADO, ENTRE ATRAS COSAS, LOS TRABAJOS TAN LINDOS, Y LA ESPIRITUALIDAD QUE COMUNICAS. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG, Y TE INVITO A QUE DES UN PASEITO POR EL. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk SI ME PERMITES,TE AGREGO A MI LISTA DE FAVORITOS, PARA PODER SEGUIRTE MEJOR. ESPERANDO NOTICIAS TUYAS, RECIBE UN SALUDO.